miércoles, 19 de junio de 2013

Yamaha PSR A2000


De serie+Expansión = Impresionante abanico de Voces y Estilos orientado a las músicas del mundo.
Controlador Joystick
Grabación y reproducción de Audio desde USB
Escalas Orientales / Botones de Ajuste de Escalas

Basado en los teclados más avanzados de la serie S de Yamaha, el Nuevo PSR-A2000 proporciona la clase de flexibilidad que se espera de un gran instrumento. Con una interfaz de usuario mejorada y gran cantidad de nuevas funciones y voces, el PSR-A2000 promete la satisfacción de las necesidades de los intérpretes en un amplio abanico de géneros.

Con una paleta de sonidos que incluye estilos árabes, magrebíes, iraníes, turcos, griegos y khaliji, el PSR-A2000 puede ampliarse para ofrecer nuevas funciones, y hay gran cantidad de voces y estilos preparados para lanzarse próximamente.

Hay que destacar la expansión Mediterránea (disponible muy pronto), que llena los 64 megabytes de memoria libre con estilos y voces del mediterráneo, y que pueden combinarse con las voces incorporadas de fábrica para disponer de 128 megabytes de sonidos del mundo.

Las completas funciones de Ajuste de Escalas son capaces de realizar cualquier tipo de afinación, incluyendo las auténticas afinaciones orientales que prestan realismo a tu interpretación. Estas excelentes capacidades sonoras se combinan con un control del tono y la modulación que se realiza de forma intuitiva con el controlador joystick, para conseguir un verdadero dinamismo en la interpretación.

No hay comentarios.: