jueves, 22 de agosto de 2013

Canción para Samantha Gabrielle (Cjnima / Yamaha PSR S910)

Hola Samantha Gabrielle es un placer y honor conocerte….mi nombre es: Carlos Jesús Nicho Madueño, soy un trovador, soñador, compositor, un músico que al mirar tus fotografías sintió la necesidad de escribirte una canción, la grave para ti, simplemente me senté al teclado mirando tu fotografía y mis dedos pasearon por el piano robándole notas que al sumarlas dieron por resultado esta pequeña canción de cuna que fue creada para ti con mucho amor. Tome unas fotos tuyas para hacer este pequeño video, espero disculpes el atrevimiento necesitaba las fotos para tu sorpresa de bienvenida.
Tal vez al paso de los años cierto día te preguntes por qué una persona extraña te escribió una canción e hizo un video, en respuesta te diré que soy padre y madre de dos hermosas mujeres , cuando te vi sentí mucha ternura es por ello que con el permiso de tus padres y el tuyo te dedico este obsequio. También te enviare el audio para que tus papis lo registren en un CD y así lo escuches al dormir.
Esta es una pequeña canción de cuna que lleva tu nombre, la grave en 432 Hz es la altura tonal perfecta que responde a la energía del mundo y de quienes habitamos en el, al escucharla sentirás calma y paz…duerme niña linda, duerme sin temor que mamá, papá y esta humilde melodía te están por arrullar. ¡Que Dios te bendiga dulce querubín!

 

sábado, 10 de agosto de 2013

Tyros 4 "Edición Aniversario"

Un teclado de ensueño, al cumplirse el décimo aniversario de Tyros la empresa Yamaha ha tenido a bien poner en el mercado una edición limitada de este teclado, para marcar la diferencia le han agregado voces, memoria, viene con librerías aumentadas y demás obsequios de Yamaha. Esta versión especial viene en color negro que le da una elegancia indiscutible, realmente un teclado de lujo, un sueño para nosotros los músicos… He tenido la oportunidad de ejecutar el Tyros 4 en su versión normal y es indescriptible las sensaciones que a uno le embarga esa experiencia, es como si el Tyros se convirtiese en la extensión del cuerpo de uno, ahora imagínense una versión mejorada….”Es un sueño”

¡Disfrútenlo!